Esta guía de instalación es válida tanto para Windows XP Home Edition como para Windows XP Professional. En ambas edicions, las instrucciones de instalación son las mismas. Se ha especificado cuando se realicen pasos distintos para cada edición.
Durante el proceso de instalación se le preguntará alguna información. Asegúrese de tener lo siguiente:
El CD de Windows XP. El CD está dentro de la caja de Windows XP.
Llave del producto. La llave del producto, es un único número de serie asignado a su copia de Windows. Puede encontrar la Llave del producto en la parte posterior de la caja de Windows XP o fuera del ordenador.
Pluma o lápiz y papel: Tal vez le gustaría tomar nota de la configuración y otra información importante.
Información de Internet: Si planea conectarse a Internet, necesitará proporcionar alguna información. Puede configurar el acceso a Internet durante el proceso de instalación o puede posponerlo hasta después que Windows XP se encuentre instalado.
Si usted ya tiene una cuenta de acceso a Internet y no conoce esta información, debe ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet (ISP).
Conectando su Ordenador a una Red
Para Windows XP Home Edition. Si planea utilizar su ordenador en una red doméstica, puede ser necesario que proporcione información adicional. Puede establecer la configuración durante el proceso de instalación o puede posponerla hasta después que Windows XP se encuentre instalado.
Para Windows XP Professional. Si su orednador se encuentra conectado a una red, obtenga la siguiente información antes de comenzar la instalación:
•
Nombre de su ordenador.
•
Nombre de su dominio o grupo de trabajo.
•
Si su ordenador es miembro de un dominio, también necesitará su nombre de usuario y contraseña de dominio.
•
Dirección TCP/IP (si su red no dispone de un servidor DHCP).
•
Antes de comenzar, tal vez le gustaría consultar:
•
El archivo Read1st.txt en el CD de Windows XP.