Pregunta:
¡de que tratan los programas Powert Point, Access y Outlook?
Mariana
2008-02-25 11:36:17 UTC
¡de que tratan los programas Powert Point, Access y Outlook?
Cuatro respuestas:
vguarache
2008-02-25 11:48:13 UTC
Power Point es un programa que permite hacer presentaciones gráficas que soporten un estudio, una idea, investigación o un mensaje cualquiera. Básicamente consiste en ensamblar varias laminas que se presentaran de manera consecutiva.

Access es un gestor de base de datos, es decir, te permite acumular información y generar consultas e informes de la misma. Imagina que quieres hacer una base de datos con tus amigos, aqui puedes guardar nombres, teléfonos, dirección y correos de todos ellos, así como saber cuales son los que viven en una ciudad determinada, cuales con un apellido especifico, etc.

Outlook es un manejador de información personal, su principal componente es el lector de correo electrónico pero ademas incorpora una agenda, directorio telefónico, tareas pendientes, etc.

Estos tres programas pertenecen a la Suite Microsoft Office
christian J
2008-02-25 19:57:35 UTC
Power point es un programa de microsoft office ue sirve para crear presentaciones con diapositivas en las que se pueden poner texto, imágenes, sonidos y videos, estos se pueden combinar con muchos efectos de transicion que hacen más dinámica a la presentacion. Se puede configurar para que cambie de diapositiva automáticamente y es muy fail de usar. Posee muchos tipos de fondos para las diapositivas (Degradados, imagenes que puedes insertar, y tramas).

Acces es un programa que tambien viene integrado en microsoft office que permite gestionar bases de datos, y combina muchas funciones útiles en por ejemplo un comercio.

Outlook es un programa que se usa para administrar cuentas de correo electrónico como hotmail, gmail o yahoo, pudiendo usarlo para por ejemplo enviar mensajes, un programa muy parecido a este es el Thunderbird (Mozilla Thunderbird). Outlook tambien viene incluido en el pack microsoft office al igual que Exel (planilla de cálculo) y publisher (Creador de publicaciones electrónicas)
Sin-Límites
2008-02-25 19:51:48 UTC
POWER POINT: Es un programa diseñado para hacer presentaciones prácticas con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.



EXCEL: Microsoft Office Excel, mejor conocido sólo como Microsoft Excel, es una hoja de cálculo desarrollada y distribuida por Microsoft, utilizado normalmente en tareas financieras.



OUTLOOK: Microsoft Outlook es un programa de agenda ofimática y cliente de email de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.



Puede ser utilizado como aplicación independiente, o junto con Microsoft Exchange Server para dar servicio a múltiples usuarios dentro de una organización, tal como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.



Espero que sirva, chauz!
electromitre
2008-02-25 19:41:34 UTC
el Powerpoint es para hacer presentaciones de diapositivas, el Access es para hacer bases de datos, y el Outlook es un cliente de correo electronico


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...