Trabajo en un soporte a usuarios, se dio el caso que tenia que actualizar el Office a 2010 a 114 personas (todos tenían 2007 y solo algunos 2010), bueno, sucedió con un solo usuario, al cual, había actualizado el Office 2007 a Office 2010 standard, pero no reconocía los archivos .xlsx (que todos sabemos es extensión propia de archivos Microsoft Excel 2007 en adelante)(Si, antes de la actualización reconocía los archivos) como algunos usuarios son mas peligrosos que Mono con AK47, dicho usuario ejecuto el archivo .xlsx con Explorer, desde "Abrir con" solo que le tildo la casilla "Utilizar siempre este programa...", ok se que se puede cambiar desde "Abrir con" nuevamente, pero el problema esta en que al hacer este procedimiento y ejecutar el programa Excel.exe de la carpeta Office14 para abrir estos archivos, al darle doble clic normalmente aparecería en la lista de archivos recomendados del menú "Abrir con" pero en este caso no aparecía, como si no ejecutara el programa y por ende no podía abrir desde ahí dicho archivo. OK!, ya en el escritorio ejecute el acceso directo que tenia el usuario de Excel, abrió sin inconvenientes, y desde ahí fui a Archivo/Abrir/archivo.xlsx, gracias a Dios ejecuto el archivo con el programa, probé guardar como y con la extensión .xlsx pero el explorer seguía como predeterminado de los archivos .xlsx, entonces lo que hicimos fue abrir todos los archivos que necesitaría en ese momento como Excel 97-2003 (que si puede ejecutar) para que siga trabajando, pero es incomodo para el usuario tener que abrir el excel, cambiar la versión de su archivo y guardarlo para poder abrirlo. Me podrían brindar una mano? u.u.
Ya reinstale dicha versión (Office 2010 standard) también ya cambie a Office 2010 Professional, y le volví a poner Office 2007, también utilice la opción "Reparar" con todas las versiones, consulte con Analistas, Ingenieros, Microsoft Student's Partner's, Mi jefe xD... pero nada si necesitan mas datos me avisan, gracias :D..