lo que sucede es que cada que entro a realizar o editar un documento (sea en excel, powerpoint, word, access) siempre me topo con que todo el documento tiene errores de ortografía y gramática, entonces lo reviso y todo está bien, pero me fijo que en la opción de revisión de la ortografía y la gramática siempre está o portugués o inglés pero nunca español; y cada vez que lo cambio al español como predeterminado me pregunta que si lestoy seguro y todo eso y le doy que sí, pero al dar aceptar (noten que también selecciono el español para que revise mi documento) se queda en inglés no lo puedo cambiar, tengo que hacer eso como 5 veces para que me agarre el idioma y eso con cada documento que haog o edito, y lo que me da rabia es que al instalar, en las opciones de idioma, solo dejo al español como complemento de idioma, no dejo ni uno más... pero cuando abro el office hasta me aparece el turco, el japoné e incluso en portugués, alguien me puede ayudar para ya dejar definitivo el español como único idioma de edición y no tener que hacer ese barullo cada que edito o creo un documento con el office